Quiénes somos

Photo by Thomas Northcut/Digital Vision / Getty Images
Photo by Thomas Northcut/Digital Vision / Getty Images

NUEDUCATION Inc. es una empresa de consultoría y gestión tecnológica ubicada en Washington D.C. que se especializa en la planificación, implementación, integración, gestión y soporte de sistemas empresariales y soluciones educativas para instituciones de enseñanza superior. Hemos trabajado con más de 100 organizaciones de enseñanza superior, colegios, corporaciones privadas y gobiernos en todo el mundo.
Nos mueve la pasión y un firme compromiso con la excelencia a la hora de afrontar los retos y los obstáculos que se presentan hoy en día a las instituciones, al tiempo que estamos preparados para los problemas y tendencias que surgirán en el futuro.
Nuestra filosofía se basa en la sencilla idea de proporcionar servicios efectivos y de calidad, que generen valor y un impacto positivo en nuestros clientes. Nuestros clientes nos eligen y continúan con nosotros porque valoran nuestra capacidad de respuesta, transparencia, honestidad, integridad, esfuerzo y capacidad de trabajo en equipo. ¡De esta manera nos va muy bien!

¿Por qué NUEDUCATION?

Nuestra filosofía consiste en ser una empresa de consultoría agnóstica con alianzas y conocimientos y en una amplia gama de tecnologías de última generación.

En NUEDUCATION construimos relaciones a largo plazo que se centran en las necesidades únicas de su organización o institución. Como asesores de confianza, le ofrecemos un enfoque imparcial e independiente que atiende únicamente a los intereses de su institución, con el objetivo de posicionarla de cara al futuro y al mismo tiempo obtener el máximo beneficio de su inversión. Nuestros consultores especializados en educación superior aportan una experiencia especializada  y profunda en la puesta en marcha de soluciones de software integradas a gran escala, que permitirán potenciar al máximo sus iniciativas.

En cualquier lugar donde la gente estudie o se forme -escuelas, campus universitarios, lugares de trabajo, o  comunidades- podemos llevar nuestros conocimientos y asesorar sobre cómo maximizar el aprendizaje y la eficiencia operativa de su institución.

Trayectoria/Historia

NUEDUCATION nació de un intenso deseo de mejorar el uso de las tecnologías innovadoras que ayudan a las instituciones de enseñanza superior a alcanzar su máximo rendimiento.

En los últimos años, la educación ha pasado de ser una preocupación a ser una cuestión  sobre la cual reposa el futuro de nuestra sociedad y nuestras naciones. Cada vez más, los gobiernos y líderes en educación se están convirtiendo en los responsables de la mejora de los sistemas educativos para obtener una mayor retención, una mayor tasa de graduados, y ofrecer lo que el mercado de trabajo demanda.  

A la mayoría de los ejecutivos les gusta creer que están a cargo de sus organizaciones, que ellos toman las decisiones cruciales, y que cuando deciden que algo debe hacerse todo el mundo se pone a ello y lo ejecuta. En la práctica, son los clientes de una empresa los que tienen el control de qué se puede y no se puede hacer.

-Clayton M. Christensen  “The Innovator’s Dilemma”

Misión

Nuestra misión consiste en proporcionar un servicio de consultoría basado en valores que respaldan nuestro conocimiento especializado en la materialización de las visiones estratégicas de las instituciones, cumpliendo a la vez las expectativas de su administración, de sus estudiantes y de su profesorado, tanto en el presente como en el futuro.

Valores Fundamentales 

  • Actuar con integridad
  • Colaboración y trabajo en equipo
  • Comunicación sincera y honestidad
  • Potenciar el poder de la gente
  • Solucionar los problemas desde la perspectiva de nuestros clientes
  • Retribuir y ayudar a los demás
  • Trabajo intenso y compromiso aún más intenso