Gestión de cambio

Como buen previsor, usted ha elegido un sistema progresivo y estratégico para transformar su organización. Pero ¿cómo asegurarse de que la organización está lista para emprender el cambio con garantías de éxito? Los proveedores de servicios de implementación juegan un rol muy importante, ayudando a las instituciones a darse cuenta del valor de un SIS, o de un nuevo LMS, LRM u otras nuevas tecnologías. 

NUEDUCATION proporciona una completa gestión de cambio, ayudándolo en las iniciativas de transformación, tanto en el desarrollo de la estrategia como en el enfoque y planificación necesarias para identificar las áreas de cambio claves, el impacto, los agentes participantes y todos los mecanismos fundamentales para respaldar los esfuerzos de cambio.

La ayuda de Judy fue crucial para conseguir migrar e implementar con éxito el entorno virtual de aprendizaje de la UPC. Nos ayudó a llevar a cabo la negociación con el proveedor y a conseguir más servicios y unas aplicaciones mejoradas. No se trata simplemente de sus conocimientos profesionales, sino de lo que es más importante, sus aptitudes personales.
— Milagros Morgan Vicerrector de Servicios Universitarios Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas – UPC Perú